Bienvenido a ELESE.

Desde hace más de 3 décadas, nos dedicamos a la comercialización, instalación y distribución de productos específicos para el mercado automotriz en sus más diversas variantes. Nuestra amplia oferta, contempla, Protectores Automáticos de Motores VIGIA, Calibradores Electrónicos de Neumáticos VIGIA, Monitores de Pérdida de Granos RENTAGRO, Enfriadores Ecológicos VIESA, Limitadores de Velocidad LIMITE, Sistemas de Gestión de Flotas GESTIA y Monitores de presión de neumáticos VITRAN.

Paralelamente, contamos con una unidad de negocios destinada a satisfacer las necesidades tecnológicas de los productores agrícolas; desde la misma, ofrecemos al mercado una amplia variedad de monitores de siembra y fertilización CONTROLAGRO, Equipos de Dosificación Variable de Siembra CONTROLAGRO y Banderillero Satelital CONTROLAGRO.

Nuestro Centro de Ventas y Servicios, se encuentra ubicado en Avenida Almafuerte 4180 de la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos. Desde aquí, operamos y abastecemos a una importante red comercial, compuesta por más de 100 Centros de Servicios, que cumplen con los diferentes requisitos de calidad establecidos por nuestra firma. Allí los clientes disponen de personal capacitado en ventas, instalación y asistencia técnica.